Run Behind Gold es un divertido endless runner que nos pondrá en la piel de un joven chico que, recorriendo las ruinosas calles de su ciudad sobre un patinete, deberá de recoger tantas monedas como sea posible.
Con unos gráficos sencillos pero muy logrados gracias a su detallado diseño hecho a mano, Run Behind Gold ofrecerá horas de diversión tanto a los más pequeños, que disfrutarán con su animada música y sus coloridos escenarios, como a los jugadores más exigentes, ya que el progresivo aumento de dificultad que sufrirá el juego conforme más avancemos en el juego lo convertirán en un reto tan exigente como adictivo.
Las mecánicas de Run Behind Gold son muy sencillas: consigue recolectar tantas monedas como puedas mientras evitas los precipicios mortales que se han formado en el asfalto. Deberás de ser cuidadoso a la hora de recoger el oro ya que si tocas una de las pociones la velocidad de movimiento del juego aumentará.
Juega tanto solo como con amigos y compite por ver quien es el mejor en Run Behind Gold gracias a su sistema de leaderboards. Tendrás horas de diversión asegurada con este desafiante juego de habilidad y reflejos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run behind gold. ¡Sé el primero! Comentar